[2019-01-08] Best Trick Challenges - REDBULL_EXTREME_SPINELINE

¡Los mejores desafíos para mejorar tus trucos!

08/01/2019 05:00

¿Acabas de llegar a Steep? ¿Te gustaría mejorar tus puntuaciones más altas? La práctica lleva a la perfección.

Mstifye, que se encuentra entre los jugadores con más experiencia en Steep, ha elegido personalmente unos desafíos que pueden llevarte al nivel Experto en un abrir y cerrar de ojos. Puedes encontrar estos desafíos explorando el mundo abierto de Steep, y descubriendo nuevas zonas de salto.


Para aprender aspectos básicos,

Mstifye recomienda a los fans del esquí y/o el snowboard el desafío del snowpark de Bargy, en los Alpes. Lo encontrarás en la región de Ponte Percée.

Coordenadas: 4813 S - 345 E

“Este es el desafío con el que perfeccioné mis saltos y entendí cómo funcionaba el sistema de saltos de STEEP. Aprendí a prepararme para realizar los saltos, y también a ejecutarlos.”

La mayoría de los desafíos con líneas azules son buenos puntos de partida para practicar tus habilidades de esquí y snowboard. Durante un desafío, mantén R2 (RT en Xbox One/tecla "_" en PC) para agacharte y prepararte para saltar; después, suelta cuando estés cerca del punto más alto del salto para conseguir la altura máxima. Las líneas azules de las rampas en desafíos como Bargy y Saltos señalan claramente el mejor punto donde realizar los trucos: ¡una forma perfecta de practicar!


Ir un poco más allá

Cuando ya te sientes cómodo con las líneas, es hora de practicar lo que has aprendido en desafíos un poco más avanzados, sin líneas ni restricciones. Glaciar de obstáculos de Aiguille Verte es uno de los desafíos de freeride de los Alpes que más gusta a los fans, ya que presenta un largo trazado con transiciones suaves, líneas creativas y saltos gigantescos. Mstifye también recomienda el desafío Salto espacial, en el Matterhorn, para los jugadores más valientes que buscan ganar más y más altura. “Esta es una de las zonas de salto más grandes del juego. En este desafío pasas un montón de tiempo en el aire para practicar tus giros y tus flips más impresionantes. Lo de cómo aterrizar... es harina de otro costal.”


Coge tus esquís y tus tablas de snow, e intenta jugar estos desafíos. Y mientras lo haces, comparte tus vídeos usando el hashtag #SteepGame, o bien envíanos tus mejores imágenes del #SteepPhotoMode.

Si quieres más consejos y trucos de los expertos de la comunidad de Steep, pásate por nuestros foros oficiales o nuestro Reddit.

¡Nos vemos en las laderas!

El equipo de Steep