[2019-02-05] Wingsuit Challenges - Header

Conviértete en estrella del vuelo de proximidad en traje de alas

05/02/2019 05:00

Si has seguido nuestros últimos artículos sobre desafíos de Steep, a estas alturas ya controlarás los trucos y carreras con tabla de snow o esquís , gracias a una serie de desafíos para principiantes que han recomendado nuestros entregados miembros de la Sociedad Yeti de Steep.

¡Esta semana nos vamos a surcar a los cielos!

Este artículo va sobre desafíos de vuelo de proximidad en traje de alas. Al revés que las carreras de tiempo, en estos desafíos tienes que pasar por puntos de control permaneciendo lo más cerca posible al suelo, y al mismo tiempo pasando por los obstáculos tan cerca como puedas. No olvides subir imágenes de tus descensos de vuelo de proximidad con el hashtag #SteepPhotoMode a las redes sociales.

 

[2019-02-05] Wingsuit Challenges - Say Hi!

 

Uno de nuestros yetis británicos, Calplex, nos da un par de consejos. El primero es ¡Di hola!, en los Alpes.

“Al contrario que los desafíos de tiempo, este va de arriesgarse para conseguir el oro. Si tienes valor y te apetece enfrentarte al desafío, puedes lanzarte muy cerca de los glaciares y las rocas. Si lo que quieres es tomártelo con calma y acostumbrarte a la mecánica del traje de alas, puedes planear junto a las rocas afiladas sin preocuparte de tener que hacer quiebros ni hacer que suba tu nivel de riesgo. Puedes tomarte el tiempo que necesites en este desafío, y cuando te hayas preparado, realiza el desafío intentando batir tu marca personal”.

¡Di hola! se encuentra en 1738 N – 5360 W, en Las Agujas (Aiguilles).

Pero ¡esto no es todo! Calplex añade:

[2019-02-05] Wingsuit Challenges - Fly Like A Whale

“Si buscas el mismo tipo de desafío en Alaska, yo recomendaría Fly like a Whale; es exactamente la misma clase de desafío, y también puedes realizarlo a tu ritmo.”

Puedes encontrar este desafío en Alaska en las coordenadas 1437 S – 1527 W.

[2019-02-05] Wingsuit Challenges - Kahiltna Fly

El experto en traje de alas de Steep Bonecrusher2D también sugiere un desafío en Alaska, por si te apetece. Kahiltna Fly empieza en las coordenadas 1468 N – 2749 W, y el nivel de dificultad no debería desanimarte:

“Los cañones y las rocas añaden una profundidad de juego de forma que puedes mantenerte a salvo y salir el exterior, pero también puedes intentar volar por esas pequeñas grutas”.

Verás que el consejo es siempre el mismo para cada uno de estos desafíos: juega con seguridad durante los primeros intentos y, poco a poco, intenta acercarte cada vez más al suelo.


¿Quieres ver cómo lo hacen los profesionales?

Echa un vistazo al canal de YouTube del equipo AVALANCHE, donde se encuentran descensos con récords mundiales en los desafíos que hemos mencionado, y que son de miembros de nuestra Sociedad Yeti, como Bonecrusher2D y SiNoMaTiC.

Si buscas ayuda para cualquier desafío de Steep, o bien si quieres compartir tus éxitos, visita nuestros foros oficiales o el reddit .

El equipo de Steep