[2019-09-06] Uplay Header

Temporada 10: Breakpoint, ya está en marcha: ¡acepta el riesgo de lo extremo!

03/09/2019 12:00

La Temporada 10 es tu oportunidad de bajar las laderas como un soldado de las fuerzas especiales: Del 3 de septiembre al 1 de octubre, juega como un ghost y lleva al límite tus habilidades para ganar un set de equipamiento exclusivo de Nomad.

DESAFÍOS SEMANALES Y EVENTOS ESPECIALES

Para conseguir todas las piezas del conjunto solo tienes que participar en nuestros desafíos semanales del Ubisoft Club y en el Steep World Tour durante septiembre. Cada semana podrás conseguir algunos elementos y enfrentarte nuevos desafíos, directamente en la página del juego online.

Este mes, el ticket de Jaón será gratis del 5 al 9 de septiembre por última vez. Ve a la tienda del juego para aprovechar esta última oportunidad de tener el ticket de Japón gratis. Una vez lo hayas desbloqueado, se queda desbloqueado para siempre.

Uno de nuestros yetis ha creado un especial de temporada para preparar tu próxima misión y poner a prueba tu preparacióin. Encontrarás “Especiales Yeti por Mstifye” en la página online. Ambientado en el precipicio Hiderigami de Japón, este especial de temporada es "algo definitivamente extremo y, desde luego, no para los débiles de corazón, ¡porque estás al borde de un precipicio!”.

TORNEO STEEP WORLD TOUR

[2019-09-03] Steep World Tour

Este mes, las eliminatorias tendrán jugar en Japón, y para jugarlas necesitarás canjear el Macizo de Japón en la tienda. Si ya tienes el macizo, puedes entrar directamente a él. Te recordamos que el ticket de Japón es gratis durante el la fase de clasificación.

Nuestro torneo Steep World Tour se celebra del 6 al 22 de septiembre. El objetivo es conseguir la mayor cantidad de puntos haciendo trucos en diferentes desafíos de esquí y snowboard.

Las tres fases estarán en la página online del juego cuando estén activas.


CLASIFICATORIAS – 6 al 9 de septiembre

RECOMPENSAS: Acceso a la siguiente fase, además de GUANTES, SOMBRERO y 5000 CRÉDITOS STEEP

  • Supera un desafío para acceder a la siguiente fase. Juega todos los desafíos para conseguir la máxima cantidad de créditos Steep.

TORNEO – 13 al 16 de septiembre

RECOMPENSAS: Acceso a la siguiente fase, además de MOCHILA, PANTALONES y 10 000 CRÉDITOS STEEP.

  • Los 100 mejores jugadores se clasificarán para la Final
  • Tienes 200 intentos para mejorar tu resultado y estar entre los 100 MEJORES

FINAL – 20-22 de septiembre

RECOMPENSAS: SNOWBOARD NOMAD para los 3 MEJORES, además de 50 000 créditos para el primer puesto, 25 000 para el segundo y 12 500 para el tercero.

  • Tienes 20 intentos para mejorar tu resultado y estar entre los 3 MEJORES

¡Esperamos que disfrutes con nuestra segunda temporada crossover! Septiembre será tu oportunidad para conseguir un set de Nomad y explorar Japón. Asegúrate de compartir tus mejores momentos de Steep usando #SteepPhotoMode o #SteepGame.