Steep_Season_11

Ya ha llegado la Temporada 11: Tricks and Treats.

01/10/2019 12:00

¡Prepárate para un buen susto, porque la Temporada 11 ya ha llegado! Celebra Halloween con Steep del 1 de octubre al 5 de noviembre, y tendrás la oportunidad de ganar un conjunto exclusivo Scary Jack.

No importa si eliges truco o trato: hagas lo que hagas podrás participar en nuestros desafíos semanales del Ubisoft Club y en el Steep World Tour de octubre para conseguir todas las piezas del conjunto.


DESAFÍOS SEMANALES Y EVENTOS ESPECIALES

Uno de nuestros yetis ha creado un especial de temporada para ti. “Especiales Yeti por gnarlyDUCK” está disponible en la página online, y es "una pendiente suave entre árboles que ofrece saltos únicos en el territorio de Alaska”.

gnarlyDUCK ha preparado incluso un vídeo para mostrar este especial de temporada:

En las próximas semanas habrá más eventos temáticos de Halloween que te permitirán disfrutar de los sustos y las emociones de este mes.


TORNEO STEEP WORLD TOUR

Steep_World_Tour_Season_11

Nuestro torneoSteep World Tour se celebrará del 11 al 27 de octubre. El objetivo es que consigas tantos puntos como puedas haciendo trucos en diversos desafíos de esquí y snowboard.

Las tres fases estarán en la página online del juego cuando estén activas.


CLASIFICATORIAS – Del 11 al 14 de octubre

RECOMPENSAS: Acceso a la siguiente fase, además de una MOCHILA, CASCO y 5000 CRÉDITOS STEEP.

  • ¡Completa un desafío para acceder a la siguiente fase, y juega a todos ellos para obtener el máximo de créditos Steep!

TORNEO – Del 18 al 21 de octubre

RECOMPENSAS: Acceso a la siguiente fase, además de una CHAQUETA, GUANTES y 10 000 CRÉDITOS STEEP.

  • Los 100 mejores jugadores se clasificarán para la final.
  • Tienes 200 intentos para mejorar tu resultado y estar entre los 100 MEJORES.

FINAL – Del 25 al 27 de octubre

RECOMPENSAS: ESQUÍS SCARY JACK para los 3 MEJORES, además de 50 000 créditos Steep para el primero, 25 000 para el segundo y 12 500 para el tercero.

  • Tienes 20 intentos para mejorar tu resultado y estar entre los 3 MEJORES.

¡Esperamos que disfrutes de nuestra Temporada de Halloween! En octubre habrá muchos desafíos que te permitirán dominar la montaña. Asegúrate de compartir tus momentos más terroríficos con los hashtags #SteepPhotoMode y #SteepGame.