BestOfSteepSeasons

Muy pronto: Lo mejor de las temporadas pasadas

03/03/2020 12:00

Celebramos lo mejor de Steep


Para celebrar todo lo que Steep ofrece a sus fans, hemos decidido echar un vistazo a vuestros contenidos de temporada favoritos que han embellecido nuestras montañas nevadas digitales. Durante los próximos meses, tendremos un especial "Lo mejor de" con nuestras actividades en directo, y algunos de los conjuntos equipamiento de mayor éxito estarán de vuelta para que os podáis hacer con ellos por última vez.


Por supuesto, junto con estos contenidos "Lo mejor de", tendremos el habitual Steep World Tour, desafíos semanales de Ubisoft Club y especiales de temporada mensuales para poner a prueba tus habilidades en las laderas.


Para empezar, echamos la vista atrás, a la Temporada 4: “Flight of the Quetzal”, que contenía un precioso traje de alas exclusivo inspirado en el ave que lleva su nombre.


El quetzal se encuentra en los bosques tropicales de América Central, y era un ave sagrada para mayas y aztecas. Sacerdotes, reyes y otras figuras importantes de aquellas sociedades llevaban sus plumas durante ceremonias y otros eventos importantes, de modo que la mejor forma de disfrutar de Steep es lanzarse a la montaña con estilo ceremonial.


Pero antes de todo, una pequeña nota sobre el modo JcJ: estamos eliminando la etiqueta "beta", ya que estaba presente por razones técnicas que ahora hemos resuelto.


Estamos deseando una vez más apreciar lo mejor de Steep, los conjuntos de equipamiento más chulos y más desafíos mensuales.


¡Nos vemos en las laderas!