[2020-03-23] New Community Challenges Header

Nuevos desafíos de la comunidad

23/03/2020 12:00

#SteepPhotoMode de Bonecrusher2D, SniiKx, Alterblast

A partir de hoy, en STEEP tenemos una nueva serie especial llamada Desafíos de la comunidad. Habrá un desafío semanal diferente durante las próximas tres semanas para que la comunidad trabaje en equipo y consigamos recompensas para todos.


Estamos observando lo que ocurre en el mundo y cómo nos afecta a muchos de nosotros. Todo el equipo que trabaja en el juego comparte una gran pasión por los deportes al aire libre. STEEP es el resultado directo de esta pasión, y sabemos que vosotros también la compartís. Jugar a STEEP juntos es una forma de divertirse en las montañas, de experimentar el mundo exterior desde la comodidad y la seguridad de nuestros hogares. Con estos nuevos desafíos de la comunidad de tiempo limitado, queremos daros recompensas extra y objetivos comunes adicionales, y además, daros las gracias por vuestro apoyo constante.


Para encontrar el primer desafío, inicia el juego ahora, ve a la página Live y selecciona Desafío de la comunidad 1. La comunidad tiene que completarlo un mínimo total de 20 000 veces hasta el 29 de marzo incluido para desbloquear la recompensa. Puedes jugarlo varias veces, y cada vez que lo completes, lo contabilizaremos e incluiremos tu descenso, independientemente de la plataforma en la que juegues.


 

#SteepPhotoMode de xGBx Boogie

 


La recompensa de la primera semana será el pase para el descenso de velocidad. Estará disponible de forma gratuita y para todos los jugadores en la tienda del juego la semana siguiente, si se ha alcanzado el objetivo.


Iremos anunciando cada nuevo desafío, la disponibilidad de las recompensas y el progreso global a lo largo de cada semana a través de Twitter e Instagram. También puedes encontrar más gente con la que jugar vía Reddit.


Si ya tienes una recompensa específica, únete a nosotros y ayuda al resto de la comunidad a desbloquearla. ¡Muéstranos tu apoyo!


Seguid compartiendo vuestras fotos y vuestros vídeos con el hashtag #SteepPhotoMode mientras jugáis estos desafíos. Destacaremos algunos de ellos en nuestras redes sociales.