steep-sunsets

El sol se pone en Steep: vamos a recordar y a esperar al futuro

10/08/2020 12:00

¡Hola, riders!


Ha llegado el momento de conmemorar los mejores momentos de Steep antes de que el equipo de Ubisoft Annecy pase a centrarse en un juego totalmente nuevo, Riders Republic. Hemos repasado con los desarrolladores nuestro tiempo de trabajo en Steep para resaltar vuestras proezas. ¡Echa un vistazo abajo!

Las actividades online de Steep también tendrán un nuevo formato. Desde septiembre de 2020 hasta febrero de 2021, seguiréis encontrando:

  • 3 nuevos especiales de temporada al mes
  • 3 nuevos desafíos semanales de Ubisoft Club todas las semanas
  • Las 23 listas de partidas JcJ disponibles en todo momento

Después de febrero de 2021, las listas de partidas seguirán disponibiles, y las otras actividades online se suspenderán. Ten en cuenta que el juego seguirá funcionando de la forma habitual, con todo su contenido estándar; solo se suspenderán las actividades online.


CELEBRANDO STEEP: UNA RETROSPECTIVA DE LOS DESARROLLADORES


“Trabajar en Steep ha sido como dar vida a las montañas. Es una gran satisfacción ver a los jugadores compartir habilidades, fotos y pura felicidad jugando a nuestro juego. La naturaleza es maravillosa, y vosotros sabéis cómo disfrutar de ella. ¡Gracias por compartir vuestra pasión!”

- Lauriane Garcin, especialista de operaciones online


“¡Trabajar en Steep ha sido un descenso fantástico y emocionante! Desde las fotos y trazados que habéis compartido, el gameplay que habéis publicado, la creatividad y la amabilidad que VOSOTROS, la comunidad de Steep, habéis puesto en este mundo todos los días. Son un montón de grandes, grandes recuerdos. Muchas gracias por todo esto. ¡SOIS GENIALES!”

- Alexandre Enklaar, productor online


STEEP: Goodbye Infographic

GRACIAS, RIDERS


Por supuesto, Steep no habría sido lo mismo sin la pasión de toda nuestra comunidad y la dedicación de sus miembros principales, nuestros fantásticos yetis, que siempre han ido más allá para compartir nuestra pasión común por los deportes extremos y al aire libre.

Queremos dar las gracias a todos los jugadores por los momentos impresionantes vividos a lo largo de los años, y estamos deseando descender con vosotros una vez más en Riders Republic.

Si te lo has perdido, no olvides echar un vistazo al anuncio de Riders Republic, y mantente alerta para conocer más detalles en los próximos meses.


¡Nos vemos en la montaña!

- El equipo de Steep