[2019-01-22] Best Races - SUNSET

¡Conviértete en Pro Racer con estos desafíos de Steep!

22/01/2019 05:00

Desciende por las laderas a toda marcha y mejora tu puntuación Pro Racer con estos desafíos de competición recomendados por los fans del juego.

Algunos de nuestros miembros más entusiastas de la comunidad Steep y de los más expertos de la Sociedad Yeti han escogido cuidadosamente ciertas carreras apropiadas para principiantes. Puedes encontrar estos desafíos explorando el mundo abierto de Steep y descubriendo nuevas zonas de salto.


El jugador de competición obZenDF recomienda la carrera táctica Wasabi. “La carrera Wasabi es genial para principiantes, y tiene muchas formas diferentes de afrontar el descenso por la ladera. Es una buena forma de entrenar para encontrar tus propias líneas.” Las carreras tácticas permiten a los jugadores descubrir cuál es la mejor ruta desde el principio hasta el fin, centrándose en la velocidad y la precisión a medida que vas sorteando los obstáculos del entorno. Si prefieres ir a toda velocidad por una ruta específica, hay una gran variedad de carreras de punto de control en las que tienes que seguir una línea específica lo más aproximado posible. Puedes encontrar la carrera Wasabi en la región de Monte Rosa de los Alpes.


El miembro de la Sociedad Yeti Kdogg788 sugiere carreras en las áreas de Aravis y el Tirol por sus terrenos y eventos apropiados para principiantes. Después de practicar en estas carreras y aumentar su seguridad en cuanto a habilidades, los jugadores pueden ir a desafíos de mayor dificultad. “Una vez que has pasado por el Matterhorn o Las Montañas Malditas, la dificultad sube bastante. El propio Mont Blanc es una especie de batiburrillo, ya que es muy abierto, así que lo situaría en un punto medio en términos de dificultad.”


Ajústate las fijaciones de tu equipamiento de carrera y prueba estos desafíos. Si quieres más consejos y trucos de los expertos de la comunidad de Steep, echa un vistazo a nuestros foros oficiales o nuestro Reddit.

¡Nos vemos en las laderas!

El equipo de Steep

[2019-04-19] Easter Event

Evento de Pascua: ¡A la caza del Huevo de Pascua!

Vístete como un auténtico rastreador de Huevos de Pascua con el nuevo conjunto de equipamiento exclusivo, ya disponible en el juego.

19/04/201905:00 PM

Más info

[2019-04-02] Season 5

¡Arranca la Temporada 5!

¡En abril empieza una nueva Temporada: Spring Rituals! Participa este mes en nuestras actividades en directo para conseguir el conjunto de equipamiento exclusivo Victory Yama Blue.

02/04/201905:00 PM

Más info

[2019-03-29] April Fools Day

El Día de las Bromas – Hay un salmón cantando…

Prepárate para el 1 de abril con un desafío del Ubisoft Club muy especial, que ya está disponible en el juego: ¡el Desafío 1 de abril!

29/03/201905:00 PM

Más info