Steep-SeasonalItem-3-Year-Anniversary

Vamos a celebrar nuestro tercer aniversario con una avalancha de regalos y momentos divertidos

29/11/2019 12:00

Para celebrar nuestro tercer aniversario, tenemos dos sorpresas para todos vosotros. Desde el 29 de noviembre hasta el 8 de diciembre, todos los días, desde las 09:00 (horario UTC):


  • Ofreceremos un elemento de Steep gratis en la tienda. Cada día habrá un elemento, de una temporada anterior, disponible de forma gratuita en la página de la tienda del juego llamada “Temporada de Steep”. Si ya tienes el objeto gratis del día (porque participaste en esa temporada anterior en concreto), la página "Temporada de Steep" estará vacía. Vuelve al día siguiente para ver cuál es la siguiente recompensa.
 
  • Compartiremos un momento divertido, destacando la puntuación del mejor jugador o mandando un saludo a nuestra impresionante comunidad de Steep. ¿Quién ha estado más tiempo en el aire? ¿Quién ha ganado más veces el SWT? ¿Quién se ha divertido más jugando en cooperativo? ¿A qué comunidad online estamos tremendamente agradecidos? Cuántas preguntas… ¡Conéctate el día 29 para ver algunas de las respuestas!

 

Esperamos que estéis tan entusiasmados como nosotros. Comparte tus fotos más alocadas luciendo tu equipamiento nuevo favorito con #SteepPhotoMode📸.

Steep Season 13 - Christmas is all around

Temporada 13: Christmas is All Around

¡Jo, jo, jo! ¡Ha llegado la Temporada 13! Del 3 de diciembre al 7 de enero, puedes celebrar las vacaciones disfrutando de una avalancha de Especiales de Temporada.

03/12/201912:00 PM

Más info

Steep-SeasonalItem-3-Year-Anniversary

Vamos a celebrar nuestro tercer aniversario con una avalancha de regalos y momentos divertidos

Prepárate para disfrutar de una lluvia de regalos sorpresa y momentos divertidos, todos los días durante una semana entera: ¡el tercer aniversario de Steep está a la vuelta de la esquina!

29/11/201912:00 PM

Más info

ChaletOperation_960x540

Sistema de Defensa Activo: Operación Chalés

La misión más estratégica de Steep hasta el momento, la Operación Chalés, es una operación de infiltración que durará hasta el 19 de noviembre. ¡Prepárate!

12/11/201912:00 PM

Más info