[2018-11-21] Photo Mode Screenshots

¿Les gusta el Modo Foto? ¡Pues tenemos destacadas sus mejores capturas de pantalla!

11/21/2018 12:00 p. m.

*Excelente foto aérea de WAKE420


Nos han enseñado sus trucos más increíbles, las vistas más hermosas y un montón de selfies tomados en las laderas. De hecho, la comunidad de Steep ha subido cientos de miles de fotos a la Vista de Montaña del juego.


Nos gusta mucho ver sus mejores momentos del modo Foto y queremos compartir con otros jugadores su pasión por el juego. Seguro que algunos de ustedes se fijaron en las capturas de pantalla de fans en nuestras últimas comunicaciones... ¡Gracias a mrfisheyedad, Zachspiri, y Crokmoz por compartir esas fantásticas pantallas!


Si quieres que destaquemos tus fotos, puedes subir las pantallas a la Vista de Montaña o compartirlas con el hashtag #SteepPhotoMode.


¿El modo Foto es nuevo para ti? Bueno, puedes convertirte rápidamente en un maestro de la fotografía en el juego, presionando F3 en el teclado o manteniendo R3+L3 en el control. Lee este artículo para saber más del modo Foto.


¡Estamos deseando ver sus nuevas fotos! Compartan sus fotos en las redes sociales con la etiqueta #SteepPhotoMode y hagan tag en Instagram y Twitter. Visiten nuestros canales oficiales y tal vez pronto vean sus pantallas. 📸

Desdec Steep Season Header

TEMPORADA LEGION RIDERS: DEDSEC HACKEA LAS LADERAS

¡Muestra al ctOS unas bonitas acrobacias!

04/28/202012:00 PM

Más información

[2020-03-23] New Community Challenges Header

Nuevos desafíos de la comunidad

Tenemos nuevos desafíos para que disfruten en las laderas junto con el resto de la comunidad

03/23/202012:00 PM

Más información

BestOfSteepSeasons

Muy pronto: Lo mejor de las pasadas temporadas

Las próximas temporadas serán una serie de lo mejor que Steep ofrece a sus jugadores. ¡Es tu última oportunidad de conseguir sets de equipamiento exclusivos!

03/03/202012:00 PM

Más información

 
 

REGÍSTRATE PARA OBTENER ACTUALIZACIONES

¡Regístrate ahora para obtener las últimas noticias y actualizaciones de Steep!

 

 

Conoce más