[2019-01-22] Best Races - SUNSET

¡Conviértete en pro racer con estos desafíos de Steep!

01/22/2019 05:00 p. m.

Desciende por las laderas a toda velocidad y mejora tu puntuación pro racer con estos desafíos de competición que recomiendan los fans de nuestro juego.

Algunos de nuestros miembros más devotos de la comunidad Steep y de los más expertos de la Sociedad Yeti escogieron cuidadosamente carreras apropiadas para principiantes. Puedes encontrar estos desafíos explorando el mundo abierto de Steep y descubriendo nuevas zonas de salto.


El jugador de competición obZenDF recomienda la carrera táctica Wasabi. “La carrera Wasabi es ideal para principiantes, ya que tiene muchas maneras distintas de descender por la ladera. Es una buena forma de entrenar para descubrir tus propias líneas.” Las carreras tácticas permiten a los jugadores averiguar cuál es la mejor ruta desde el principio hasta el fin, enfocándose en la velocidad y la precisión, mientras esquivan los obstáculos del entorno. Si prefieres descender a toda velocidad por una ruta concreta, existe una gran variedad de carreras de punto de control en las que hay que seguir una línea específica lo más aproximado posible. Puedes encontrar la carrera Wasabi en la región de Monte Rosa de los Alpes.


El miembro de la Sociedad Yeti Kdogg788 sugiere a los principiantes las carreras en las áreas de Aravis y el Tirol por sus terrenos y eventos apropiados para ellos. Luego de practicar estas carreras y sentirse más seguros en sus habilidades, los jugadores pueden realizar desafíos de mayor dificultad. “Tras pasar por el Matterhorn o Las Montañas Malditas, la dificultad aumenta bastante. El propio Mont Blanc es toda una mezcolanza, ya que es muy abierto, con lo que yo lo considero un terreno de dificultad media.”


Ajústate las fijaciones de tu equipamiento de carrera e intenta estos desafíos. Si deseas más consejos y trucos de los expertos de la comunidad de Steep, visita nuestros foros oficiales o nuestro Reddit.

¡Nos vemos en las laderas!

El equipo de Steep

[2019-04-19] Easter Event

Evento de Pascua: ¡Vamos a cazar Huevos de Pascua!

Viste como un verdadero cazador de Huevos de Pascua con el nuevo set de elementos exclusivos, que ya está ya disponible en el juego.

04/19/201905:00 PM

Más información

[2019-04-02] Season 5

¡Comienza la Temporada 5!

¡En abril comienza una nueva Temporada: Spring Rituals! Participa este mes en nuestras actividades en vivo para conseguir el set de equipamiento exclusivo Victory Yama Blue.

04/02/201905:00 PM

Más información

[2019-03-29] April Fools Day

El Día de las Bromas – Un salmón está cantando

Prepárate para el 1 de abril con un desafío del Ubisoft Club muy especial, que ya está disponible en el juego: ¡el Desafío 1 de abril!

03/29/201905:00 PM

Más información

 
 

REGÍSTRATE PARA OBTENER ACTUALIZACIONES

¡Regístrate ahora para obtener las últimas noticias y actualizaciones de Steep!

 

 

Conoce más