[2019-04-30] Season 6 Header

Llega la Temporada 6: Carve the Curve y el set de equipamiento Salomon

04/30/2019 05:00 p. m.

La Temporada 6, Carve the Curve, es la primera temporada que incorpora todas las características del nuevo formato de temporadas mensuales.
Puedes encontrar todos los detalles de lo que cambia en este artículo. Juega durante el mes de mayo para obtener un exclusivo set de equipamiento Salomon. Echemos un vistazo a las actividades que van a estar disponibles este mes.


DESAFÍOS SEMANALES Y EVENTOS ESPECIALES

Tendremos desafíos semanales del Ubisoft Club relacionados con elementos específicos del set Salomon. Consulta la página Live cada martes para ver qué está disponible durante los siguientes 7 días. Algunos elementos se podrán obtener solo durante una semana específica.

También tendremos eventos especiales en mayo, como el mes pasado con la Fiesta del 1 de abril. Ofreceremos más información cuando se desplieguen estos eventos, así que no dejes de consultar nuestros canales


[2019-04-30] Season 6 Insert

TORNEO

Del 10 al 26 de mayo, habrá una nueva edición del Steep World Tour centrado en desafíos de esquí y snowboard. En ellos tendrás que obtener la mayor cantidad de puntos posible haciendo acrobacias. Este evento está dividido en tres fases, como es habitual. Podrás acceder a estos desafíos en la página Live del juego cuando estos estén activos.


ELIMINATORIAS: del 10 al 13 de mayo

  • RECOMPENSAS: Acceder a la siguiente fase, más GUANTES, BUFANDA y 2000 créditos Steep. Conseguirás estos créditos por cada una de las 4 eliminatorias que ganes.
    • NOVEDADES – A continuación de los cambios que hemos aplicado en abril, ahora cada eliminatoria durará un día. La dificultad seguirá siendo del mismo nivel que el mes pasado, pero el tiempo para clasificarte será un poco más limitado. Nuestra intención es seguir haciendo que la fase de clasificación sea más emocionante e interesante.
    • Gana un desafío para acceder a la siguiente fase, y juégalos todos para conseguir la mayor cantidad posible de créditos Steep.

COMPETICIÓN: del 17 al 20 de mayo

  • RECOMPENSAS para los 100 PRIMEROS CLASIFICADOS: Acceder a la siguiente fase, más CHAMARRA, LENTES PROTECTORAS y 5000 créditos Steep.
    • Los 100 mejores jugadores se clasificarán para la Final.
    • Dispones de 200 intentos para mejorar tus resultados y quedar entre los 100 PRIMEROS CLASIFICADOS.

FINAL: del 24 al 26 de mayo

  • RECOMPENSAS: TABLA DE SNOW Salomon para los 3 PRIMEROS CLASIFICADOS, más 50 000 créditos Steep para el primer puesto, 25 000 para el segundo y 12 500 para el tercero.
    • Dispones de 20 intentos para mejorar tus resultados y quedar entre los 3 PRIMEROS CLASIFICADOS.

¡Diviértanse participando en estas actividades, y no olviden compartir sus mejores momentos en Steep con los hashtags #SteepPhotoMode o #SteepGame!

Steep Season 13 - Christmas is all around

Temporada 13: Christmas is All Around

¡Jo, jo, jo! ¡Llegó la Temporada 13! Del 3 de diciembre al 7 de enero, puedes celebrar las vacaciones disfrutando de una avalancha de Especiales de Temporada.

12/03/201912:00 PM

Más información

Steep-SeasonalItem-3-Year-Anniversary

Vamos a celebrar nuestro tercer aniversario con una lluvia de regalos y momentos divertidos

Prepárate para disfrutar de una lluvia de regalos sorpresa y momentos divertidos, todos los días durante toda una semana: ¡el tercer aniversario de Steep está al llegar!

11/29/201912:00 PM

Más información

ChaletOperation_960x540

Sistema de Defensa Activo: Operación Chalés

La misión más estratégica de Steep hasta hoy, la Operación Chalés, es una operación de infiltración que está disponible hasta el 19 de noviembre. ¡Prepárate!

11/12/201912:00 PM

Más información

 
 

REGÍSTRATE PARA OBTENER ACTUALIZACIONES

¡Regístrate ahora para obtener las últimas noticias y actualizaciones de Steep!

 

 

Conoce más