[2019-04-30] New Season Format Header

Todo lo que necesitas saber sobre las nuevas Temporadas Online mensuales

04/30/2019 05:00 p. m.

#SteepPhotoMode de yu-koji.

Hemos actualizado recientemente el sistema de Temporadas online para ofrecer aún más recompensas. Ahora, cada temporada durará un mes en vez de tres. De esta manera, mejoramos en gran medida las oportunidades de obtener recompensas nuevas e interesantes.

Nos hemos comprometido a apoyar su pasión por Steep más que nunca. Agradecemos mucho el cariño que muestran constantemente por el juego. Eso lo es todo para nosotros, y queremos que sigan teniendo aventuras increíbles en las montañas. Nos enorgullece compartir esta experiencia con todos ustedes ❤️

También mejoramos todas las actividades relacionadas con las temporadas. Echemos un vistazo a los cambios.


STEEP WORLD TOUR

[2019-04-30] New Season Format World Tour Banner

El Steep World seguirá teniendo tres fases, pero ahora todas tendrán tendrán lugar durante los fines de semana. Así resultará mucho más sencillo participar, y también ayudará a conseguir otro objetivo importante: hacer que cada fase sea más interesante.

Queremos que experimenten esa sensación de competición al jugar el torneo desde el primer momento. Por esta razón, ajustamos la dificultad de las eliminatorias: ahora son un poco más difíciles. Antes eran demasiado fáciles.

También cambiamos el número de intentos para la segunda y tercera fases. La idea es que dispongan de una cantidad razonable de intentos para mejorar su puntuación en la segunda fase, un número puedan alcanzar. Ahora son 200 intentos en lugar de 1000. Además, tendrán más oportunidades de realizar su mejor actuación en la Final, ya que el número de intentos ha subido a 20, cuando antes eran 5.

Seguiremos reiterando en el número de intentos y la dificultad de los desafíos. No duden compartir sus comentarios cuando jueguen el próximo Steep World Tour.


DESAFÍOS SEMANALES DEL UBISOFT CLUB

Incluimos nuevos desafíos semanales, y muchos de los que ya existían se han actualizado. Cada martes, encontrarás 7 desafíos que te permitirán obtener parte del set de equipamiento exclusivo del mes. Algunos elementos podrán obtenerse solo durante una semana concreta. Entra en el juego con frecuencia para asegurarte de que no te pierdes ninguna recompensa.


ESPECIALES DE TEMPORADA

Se trata de nuevos desafíos especiales que estarán disponibles durante toda la temporada (un mes), y en ellos podrás explorar áreas interesantes del juego. Algunos serán muy difíciles, mientras que otros serán más sencillos. Si los completas, ganarás créditos Steep.

Además, algunos de ustedes entrán la ocasión de crear uno de esos desafíos. Cada mes, habrá Especial de los yetis creados por alguno de los líderes de la comunidad de Steep, los miembros de la Sociedad Yeti.



EVENTOS ESPECIALES

[2019-04-30] New Season Format April Fools Banner

Todos los meses tendremos al menos un evento especial basado en un tema específico. A veces tendrá relación con alguna fiesta popular, como el día de San Patricio, pero en otras ocasiones será algo más soprendente.

Pero no queremos estropear la sorpresa. Iremos ofreciendo más información sobre cada evento cuando vayan a lanzarse, así que no piedan de vista nuestros canales 👀

¡Diviértanse participando en estas actividades, y no olviden compartir sus mejores momentos en Steep con los hashtags #SteepPhotoMode o #SteepGame!

Carnival Event

Evento Carnaval Loco

¡Atrevidos y coloridos, los disfraces son la novedad esta semana, así que viste tu diseño más espectacular y prepárate para hacer algunos retos locos!

02/25/202012:00 PM

Más información

Season 15: SuperBloom

TEMPORADA 15: SUPERBLOOM

¡Prepárate para un mes de romance y atuendos de fantasía! Seguro que ya sabes de qué estamos hablando…

02/04/202012:00 PM

Más información

Steep - Tartiflette Event

Evento Tartiflette and Co. — ¡Llamado para todos los amantes del queso!

¡Muestra tu amor por el queso colocándote la pegatina de la tartiflette y toma una bonita una foto con ella!

01/14/202011:00 AM

Más información

 
 

REGÍSTRATE PARA OBTENER ACTUALIZACIONES

¡Regístrate ahora para obtener las últimas noticias y actualizaciones de Steep!

 

 

Conoce más