5_Fun_Activities_Steep_Header

5 divertidas actividades para hacer en Steep después de conseguir tu copia gratis de Uplay PC

05/16/2019 09:00 a. m.

Con nuestro regalo de Steep en Uplay PC, que estará gratis desde el 16 hasta el 21 de mayo, queremos compartir 5 actividades divertidas que puedes hacer, y así prepararte para los descensos del juego.


1) CORRE CON TUS AMIGOS

Steep es divertido para explorar y aceptar los retos en solitario... pero lo es aún más con tus amigos. Nuestro modo JcJ síncrono crea algunas de las experiencias de juego competitivo más divertidas que puedas pedir, aunque ten cuidado, ¡puedes colisionar con ellos!

Uno de nuestros yetis, ObZenDF, recomienda un acercamiento más de "exploración" para el multijugador PvP:

“Elijan unas coordenadas y recorredlas juntos desde el principio al final. Pueden establecer un punto importante del escenario, o simplemente unas coordenadas, luego elegir un punto de destino, y recorrer libremente todo el camino entre esos dos puntos. El jugador así va conociendo el mapa y con el macizo, algo que no suele hacer cuando está completando retos o recorriendo las pistas.”

Puedes unirte a nuestro modo multijugador PvP en la Vista de Montaña, donde nuestro sistema de matchmaking automático te colocará con otros tres jugadores para formar un grupo.


2) EXPLORA, EXPLORA, EXPLORA

Steep está lleno de lugares fantásticos que puedes descubrir mientras bajas por la montaña. Es divertido encontrarse con esos puntos, y mucho más si intentas hacer una acrobacia en ellos.

Steeppeeps compartió con nosotros este impresionante movimiento en un complejo abandonado que encontró en los Alpes:

[2019-01-01] Best Jump Spots 2

Si prefieres volar en traje de alas, el moderador de Steep en Subreddit, Vekst tiene el lugar perfecto para que pruebes tus habilidades. Según dice, la aguja Du Gouter, un pequeño pico de Mont Blanc, "tiene pequeñas sorpresas para los nuevos jugadores". Pero hay que prestar mucha atención, porque hay rocas y obstáculos ocultos que te obligarán a mejorar tu coordinación.

Puedes encontrar el lugar si vas a las coordenadas 1889 N – 244 W. Practica acercándote a la montaña para conseguir más puntos (y tener un subidón de adrenalina).

Steep ofrece un mapa con muchos puntos estupendos para explorar, y donde puedes establecer nuevos retos.


3) PON A PRUEBA TUS LÍMITES EN EL DESAFÍO BARBY SNOWPARK DE LOS ALPES

El desafío Bargy Snowpark es genial para los amantes del esquí y el snowboard, y es fácil encontrar el lugar en la región de Pointe Percée, en las coordenadas 4813 S – 345 E. Para Mstifye, nuestro miembro de la sociedad Yeti, "es el desafío ideal para perfeccionar mis saltos y entender cómo funciona el sistema de salto en STEEP; entiendo cómo prepararme para un salto y cómo realizarlo.”

También nosotros te recomendamos probar el desafío Bargy Snowpark para practicar tus habilidades y mejorar tus saltos.


4) USA EQUIPAMIENTO PERSONALIZADO PARA DESTACAR

Todos los meses hay una nueva temporada con sets de equipamiento exclusivos en Steep. Juega nuestra temporada actual online y “clava las curvas" para conseguir el equipamiento Salomon.

Si quieres más equipamiento, también tenemos nuevos elementos en la tienda cada semana, y puedes ganar créditos Steep en las actividades online, para luego desbloquear estos objetos.

Uno de nuestros miembros de la sociedad Yeti, Calplex, eligió la chamarra nivel 99 como su objeto favorito: 'el estilo de rayas va muy bien con los elementos del Steep World Tour, y demuestra la tenacidad del jugador para desbloquear un elemento.”

Acepta un reto, consigue más equipamiento y diviértete personalizando tu equipo en cada nueva temporada online.

Steep world tour


5) CAPTURA TUS MEJORES ACROBACIAS CON EL MODO FOTO

Inmortaliza tus saltos favoritos en el aire, las vistas de la naturaleza y tus selfies con el Modo Foto, y comparte tu pasión con la comunidad. También puedes ir tomando fotos mientras exploras los maravillosos paisajes de Steep, porque nuestras montañas están llenas de secretos y pequeños huevos de pascua esperando que los descubras. Toma fotos de lo que descubras y comparte tus lugares favoritos con nosotros.

Nos encanta ver tus momentos épicos del Modo Foto, y queremos dar las gracias a TigerTan88, cuya foto hemos usado en nuestra cabecera.

Puedes subir las capturas de pantalla a la Vista de Montaña, o bien a Twitter o Instagram con el hashtag #SteepPhotoMode , y tendrás la oportunidad de que aparezcan en nuestras comunicaciones.

Diviértete participando en estas actividades tú solo o con tus amigos... ¡Estamos deseando ver los trucos que haces y los tesoros que descubres!

Tu copia gratis de Steep está disponible en Uplay PC desde el 16 hasta el 21 de mayo: https://register.ubisoft.com/steep-giveaway

5_Fun_Activities_Steep_Header

5 divertidas actividades para hacer en Steep después de conseguir tu copia gratis de Uplay PC

¡Estamos ofreciendo Steep gratis en Uplay PC, del 16 al 22 de mayo! Consigue tu copia y descubre algunas de las mejores actividades que te ofrece Steep.

05/16/201909:00 AM

Más información

STEEP_FREE_THUMB

Obtén Steep totalmente gratis para PC por tiempo limitado

Descarga el increíble juego de invierno, en mundo abierto, entre el 16 y el 21 de mayo desde Uplay y será totalmente tuyo.

05/16/201909:00 AM

Más información

[2019-04-30] Season 6 Header

Llega la Temporada 6: Carve the Curve y el set de equipamiento Salomon

La Temporada 6, Carve the Curve, es la primera temporada que incorpora todas las características del nuevo formato de temporadas mensuales.

04/30/201905:00 PM

Más información

 
 

REGÍSTRATE PARA OBTENER ACTUALIZACIONES

¡Regístrate ahora para obtener las últimas noticias y actualizaciones de Steep!

 

 

Conoce más