STEEP_FREE_THUMB

Obtén Steep totalmente gratis para PC por tiempo limitado

05/16/2019 09:00 a. m.

Podrás descargar Steep totalmente gratis desde Uplay entre el 16 y el 21 de mayo, brindando a los jugadores que todavía no poseen la versión para PC, la oportunidad de disfrutar sin costo de las emocionantes laderas de este mundo abierto y experimentar lo que más de dos años de actualizaciones y mejoras han traído a este campo de juegos extremos de invierno. Mejor aún, podrás conservar Steep después de terminado el periodo gratuito, así que no dejes que se te pase esta oportunidad.

Este regalo viene de la mano de la sexta temporada: Carve the Curve, que marca el inicio del programa mensual para las nuevas temporadas. La sexta temporada también marca un cambio para los eventos en vivo de Steep, añadiendo nuevos desafíos semanales; esto cambia los eventos del Steep World Tour a los fines de semana y aumentará su dificultad; además, se presentarán nuevos desafíos que durarán toda la temporada (es decir, mensuales), centrados en áreas específicas del juego.

Steep está disponible ahora mismo en PC, PS4 y Xbox One.

[2019-07-11] Streamer Pack - THUMB

DALE SABOR A TUS TRANSMISIONES EN VIVO CON EL PAQUETE STREAMER DE STEEP

El paquete Streamer de Steep® llega el día de hoy permitiéndote personalizar tus transmisiones en vivo de Steep en Twitch.

07/02/201910:00 AM

Más información

Season_8_Live_Activities_Armada

Temporada 8: ya está aquí Summer Pow con el set de equipamiento Invictus

Temporada 8: llega Summer Pow con un nuevo desafío del Ubisoft Club para el 4 de julio, tres nuevas listas de partidas PvP y la siguiente entrega del Steep World Tour.

07/02/201912:00 PM

Más información

[2019_06_10] Japan E3 Header

El mapa de Japón es gratis durante el E3. ¡Consíguelo ya!

Celebra el E3 con el mapa de Japón, disponible de forma gratuita desde hoy y hasta el 16 de junio.

06/10/201912:00 PM

Más información

 
 

REGÍSTRATE PARA OBTENER ACTUALIZACIONES

¡Regístrate ahora para obtener las últimas noticias y actualizaciones de Steep!

 

 

Conoce más