Season_9_Steep

Temporada 9: Ya está aquí Odyssey of the Eagle Bearer

07/30/2019 09:00 a. m.

Dos mundos se van a cruzar durante la Temporada 9 y harán del mes de agosto una experiencia inolvidable. Del 30 de julio al 3 de septiembre, vivirás tu Odisea personal, llena de eventos especiales y con un set de equipamiento Misthios que puede ser tuyo. Solo recuerda: “Nada es cierto, todo está permitido”.


DESAFÍOS SEMANALES Y EVENTOS ESPECIALES

Estamos actualizando el modo PvP para que tengas más oportunidades mientras juegas. Este mes, estarán disponibles las 14 listas de partidas que habíamos lanzado previamente. Resaltaremos listas de partidas específicas y añadiremos listas nuevas para celebrar los eventos especiales de agosto, pero siempre tendrás acceso a 6 listas de partidas JcJ como mínimo en todo momento.

Nuestro primer evento PvP, Odisea en los Alpes, estará limitado al día 2 de agosto. Los tres desafíos de la lista de partidas Odisea en los Alpes están relacionadas y te llevarán a un fabuloso viaje. Cada desafío estará basado en un deporte, y tendrás que completar uno para poder pasar al siguiente. Aumentaremos tus oportunidades para que accedas a esta lista de partidas el 2 de agosto y puedas tener fácilmente la opción de jugarla.

Para celebrar el espíritu de Misthios, uno de nuestros yetis creó un Especial de Temporada. Puedes encontrarlo en “Especiales de los Yetis de gnarlyDUCK”, en la página Live del juego. Dice gnarlyDUCK que este desafío está lleno de "saltos enormes, y árboles sobre los que puedes hacer acrobacias y que son estupendos para crear vídeos y fotos en el modo Fotos”. ¡Incluso puedes encontrar un Huevo de Pascua en un edificio cercano!

Más adelante, en este mes, revelaremos nuestros Desafíos Medjay para que nos muestres tu faceta Assassin en las laderas.

TORNEO

Nuestro torneo Steep World Tour tendrá lugar del 9 al 25 de agosto. Obtén la mayor cantidad posible de puntos en varios desafíos de esquí y snowboard. Las tres fases del evento estarán en la página Live del juego una vez estén activas.

Steep_World_Tour_Season_9

ELIMINATORIAS: del 9 al 12 de agosto

RECOMPENSAS: Acceso a la siguiente fase, más BUFANDA, PARACAÍDAS y 5000 CRÉDITOS STEEP.

  • Gana un desafío para poder acceder a la siguiente fase. Juega todos los desafíos para obtener la mayor cantidad de posible de créditos Steep.

TORNEO: del 16 al 19 de agosto

RECOMPENSAS: Acceso a la siguiente fase, más MOCHILA, CASCO Y 10 000 CRÉDITOS STEEP.

  • Los mejores 100 jugadores se clasificarán para la Final.
  • Tienes 200 intentos para mejorar tu resultado y quedar entre los 100 PRIMEROS CLASIFICADOS.

FINAL: del 23 al 25 de agosto

RECOMPENSAS: ESQUÍS MISTHIOS para los 3 primeros clasificados, más 50 000 créditos Steep para el primer puesto, 25 000 para el segundo y 12 500 para el tercero.

  • Tienes 20 intentos para mejorar tu resultado y quedar entre los 3 PRIMEROS CLASIFICADOS.

¡Esperamos que disfrutes nuestra temporada cross-over! Agosto será tu ocasión de ganar un set de equipamiento Misthios y explorar más opciones en el modo PvP. No olvides compartir tus mejores momentos en Steep con los hashtags #SteepPhotoMode o #SteepGame.

Steep Season 13 - Christmas is all around

Temporada 13: Christmas is All Around

¡Jo, jo, jo! ¡Llegó la Temporada 13! Del 3 de diciembre al 7 de enero, puedes celebrar las vacaciones disfrutando de una avalancha de Especiales de Temporada.

12/03/201912:00 PM

Más información

Steep-SeasonalItem-3-Year-Anniversary

Vamos a celebrar nuestro tercer aniversario con una lluvia de regalos y momentos divertidos

Prepárate para disfrutar de una lluvia de regalos sorpresa y momentos divertidos, todos los días durante toda una semana: ¡el tercer aniversario de Steep está al llegar!

11/29/201912:00 PM

Más información

ChaletOperation_960x540

Sistema de Defensa Activo: Operación Chalés

La misión más estratégica de Steep hasta hoy, la Operación Chalés, es una operación de infiltración que está disponible hasta el 19 de noviembre. ¡Prepárate!

11/12/201912:00 PM

Más información

 
 

REGÍSTRATE PARA OBTENER ACTUALIZACIONES

¡Regístrate ahora para obtener las últimas noticias y actualizaciones de Steep!

 

 

Conoce más