Steep-SeasonalItem-3-Year-Anniversary

Vamos a celebrar nuestro tercer aniversario con una lluvia de regalos y momentos divertidos

11/29/2019 12:00 p. m.

Para celebrar nuestro tercer aniversario, tenemos dos sorpresas para todos ustedes. Desde el 29 de noviembre hasta el 8 de diciembre, todos los días, desde las 09:00 (horario UTC):


  • Vamos a ofrecer un elemento de Steep gratis en la tienda. Cada día habrá un elemento gratis disponible, de una temporada anterior, en la página de la tienda del juego llamada “Temporada de Steep”. Si ya posees el objeto gratis del día (porque participaste en esa temporada anterior en concreto), la página "Temporada de Steep" estará vacía. Vuelve al día siguiente para qué recompensa es la siguiente.
 
  • Vamos a compartir un momento divertido, destacando la puntuación del mejor jugador o mandando un saludo a nuestra increíble comunidad de Steep. ¿Quién estuvo más tiempo en el aire? ¿Quién ganó más veces el SWT? ¿Quién disfrutó más jugando en cooperativo? ¿A qué comunidad online estamos enormemente agradecidos? Son tantas preguntas… ¡Conéctate el día 29 para ver algunas de las respuestas!

 

Esperamos que estén tan emocionados como nosotros. Comparte tus fotos más alocadas con tu equipamiento nuevo favorito con el hashtag #SteepPhotoMode📸.

Desdec Steep Season Header

TEMPORADA LEGION RIDERS: DEDSEC HACKEA LAS LADERAS

¡Muestra al ctOS unas bonitas acrobacias!

04/28/202012:00 PM

Más información

[2020-03-23] New Community Challenges Header

Nuevos desafíos de la comunidad

Tenemos nuevos desafíos para que disfruten en las laderas junto con el resto de la comunidad

03/23/202012:00 PM

Más información

BestOfSteepSeasons

Muy pronto: Lo mejor de las pasadas temporadas

Las próximas temporadas serán una serie de lo mejor que Steep ofrece a sus jugadores. ¡Es tu última oportunidad de conseguir sets de equipamiento exclusivos!

03/03/202012:00 PM

Más información

 
 

REGÍSTRATE PARA OBTENER ACTUALIZACIONES

¡Regístrate ahora para obtener las últimas noticias y actualizaciones de Steep!

 

 

Conoce más