BestOfSteepSeasons

Muy pronto: Lo mejor de las pasadas temporadas

03/03/2020 12:00 p. m.

Celebramos lo mejor de Steep


Para celebrar todo lo que Steep ofrece a sus seguidores, decidimos echar un vistazo a sus contenidos de temporada favoritos que embellecieron nuestras nevadas montañas digitales. Durante los próximos meses, tendremos un especial "Lo mejor de" con nuestras actividades en vivo, y algunos de los sets equipamiento de mayor éxito estarán de vuelta para que puedan obtenerlos por última vez.


Por supuesto, además de estos contenidos "Lo mejor de", celebraremos el habitual Steep World Tour, desafíos semanales de Ubisoft Club y especiales de temporada mensuales para poner a prueba tus habilidades en las laderas.


Para empezar, echamos la vista atrás, a la Temporada 4: “Flight of the Quetzal”, que contenía un precioso traje de alas exclusivo inspirado en el ave de su mismo nombre.


El quetzal habita en los bosques tropicales de América Central, y era un ave sagrada para los pueblos Maya y Azteca. Sacerdotes, reyes y otras figuras importantes de aquellas sociedades llevaban sus plumas en ceremonias y otros eventos importantes, de modo que la mejor forma de disfrutar de Steep es lanzarse a la montaña con estilo ceremonial.


Pero antes de todo, una pequeña nota sobre el modo PvP: estamos eliminando la etiqueta "beta", ya que estaba presente por razones técnicas que ya resolvimos.


Estamos deseando una vez más apreciar lo mejor de Steep, los sets de equipamiento más alucinantes y más desafíos mensuales.


¡Nos vemos por las laderas!

Desdec Steep Season Header

TEMPORADA LEGION RIDERS: DEDSEC HACKEA LAS LADERAS

¡Muestra al ctOS unas bonitas acrobacias!

04/28/202012:00 PM

Más información

[2020-03-23] New Community Challenges Header

Nuevos desafíos de la comunidad

Tenemos nuevos desafíos para que disfruten en las laderas junto con el resto de la comunidad

03/23/202012:00 PM

Más información

BestOfSteepSeasons

Muy pronto: Lo mejor de las pasadas temporadas

Las próximas temporadas serán una serie de lo mejor que Steep ofrece a sus jugadores. ¡Es tu última oportunidad de conseguir sets de equipamiento exclusivos!

03/03/202012:00 PM

Más información

 
 

REGÍSTRATE PARA OBTENER ACTUALIZACIONES

¡Regístrate ahora para obtener las últimas noticias y actualizaciones de Steep!

 

 

Conoce más