Información del juego

Se requiere del juego base de Steep para jugar la expansión.

Conviértete en una leyenda de los deportes de invierno en Steep® X Games™ y lleva tus habilidades al límite y más allá

Compite en nuevos y desafiantes eventos de esquí y snowboard de estilo libre, y desbloquea todavía más eventos al jugar.

Lleva al máximo tu creatividad y tu determinación para dominar nuevas habilidades para hacer grind y para realizar trucos increíbles.

Steep X Games™ es una expansión de Steep®, el juego de deportes de acción de mundo abierto

Steep X Games edición Gold
Adéntrate en la mayor experiencia de Steep la edición Gold de Steep X Games que incluye el juego base, el pase de temporada del año uno y el el pase X Games (que incluye X Games y los DLC 90's y Rocket wings).

¿Ya posees Steep? Obtén el pase X Games para obtener acceso a todo el contenido de X Games, incluyendo los DLC 90's y Rocket wings.

© 2018 Ubisoft Entertainment. All Rights Reserved. Ubisoft and the Ubisoft logo are trademarks of Ubisoft Entertainment in the US and/or other countries. Used under license from ESPN Enterprises, Inc. X Games is a trademark of ESPN, Inc.

Mascotte

ÚNETE A LA COMPETENCIA EN LOS X GAMES

Compite en los eventos más épicos de los X Games, desde Superpipe hasta Big Air en las montañas de Alaska

Big Air

  • Comienza en la cima de la montaña, deslízate y muestra tus mejores trucos en un brinco de Big Air. Aterrizar correctamente tras realizar tu truco más difícil habiendo logrado suficiente altura, estilo y originalidad te brinda la mayor puntuación. ¡Y no te olvides de aprovechar el aire!

SuperPipe

  • Lánzate desde la cima de la pista y encadena trucos de pared a pared del tubo sin detenerte. Conforme desciendes, aumenta tu velocidad para incrementar tu amplitud y mantener así el flujo entre trucos. Cuantos más trucos y altura consigas, mayor tu puntuación.
  • En superpipe se califica la amplitud, la ejecución, la dificultad de los trucos y el uso de toda la pista. ¡No caerte se traduce en el máximo puntaje!

Slopestyle

  • Exigiendo habilidad técnica y arrojo, el Slopestyle combina una variedad de rieles, cajas de brinco y enormes saltos para determinar cuál es el esquiador/snowboarder dominante de la montaña.
  • ¡Los competidores son juzgados de acuerdo a su amplitud, ejecución, variedad y el mejor uso de la pista!
Big Air    

OBTÉN EL PASE PARA LOS X GAMES

El pase para los X Games incluye acceso a todos los DLC mostrados a continuación, o puedes obtener cada uno de ellos conforme estén disponibles.

  • ¡Descubre una competencia totalmente nueva en Alaska y obtén el oro en los snowparks más impresionantes en la historia de Steep! El DLC individual ya está disponible.
  • Dale a tu juego ese estilo de la vieja escuela y haz que Steep luzca como un juego de deportes de invierno de los 90. El DLC individual estará disponible el 04 de diciembre de 2018.
  • ¡Vuela por los cielos y los valles de los Alpes y Alaska a una velocidad impresionante con 15 nuevos desafíos para el deporte favorito de los amantes de la adrenalina, Rocket wings! El DLC individual estará disponible el 15 de enero de 2019.
 

ENFRENTA EL MAYOR DESAFÍO

  • Disfruta de los épicos snowparks de los X Games en Alaska
  • Róbate el día como un prodigio del estilo libre y domina tus habilidades en los X Games
  • Compite con tus amigos para lograr la cima de la tabla de clasificación
Alaska

Alaska